Estudio de grabación de Angie Jibaja (Consumo Records)

¡Finalmente, un lugar en Lima, Perù para grabar tu sueños músicales! ¡Y te acompañará Angie Jibaja!

Hola Amores!

Soy Angie. Cuando comencé a hacer música, la parte más difícil fue encontrar al productor adecuado. Luché por encontrar a la persona adecuada que conociera mi estilo y mi flow.

Con el tiempo, me volví más seguro detrás del micrófono, realizando muchos eventos en vivo y lanzando algunos singles. ¡Quiero transmitirle ese conocimiento cuando venga y grabe en mi estudio!
¡Estoy trabajando con Consumo Records para brindarte una experiencia musical personalizada!

Habrá un pago inicial de S. / 100 soles para asegurar su consulta. Le invitamos a venir al estudio donde puede conocerme en persona, o si vive lejos, podemos tener una video conferencia. Después de eso, si decide grabar con nosotros, los S / 100 soles se agregarán a los costos de tiempo de su estudio.

Estamos tomando solo unas pocas personas interesadas en grabar. ¡Los costos finales van desde S. / 200 - S. / 2,000 soles dependiendo de lo que esté buscando hacer!

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de finalmente sacar tu canción al público! ¡También venderé algunas colaboraciones a las personas adecuadas!

Por qué necesitas reservar tu sesión de grabación ahora.

- Trabaja con el mejor estudio de grabación en Lima, lo que significa que puedes hacer tu canción más rápido, con mejor calidad, para que finalmente puedas tener la canción de tus sueños.
- Obtenga entrenamiento profesional de Angie mientras graba para que pueda hacer una mejor canción, lo que significa que a más personas les encantará su canción.
- Ahorrará un montón de tiempo en la creación de su canción debido a los años de experiencia detrás de la producción, lo que significa que tendrá una canción exitosa con la mejor calidad.
- Su canción será producida con el mejor equipo, lo que significa que sonará genial, por lo que su valor de producción será igual al de los profesionales.
- No tendrá que perder más tiempo buscando un estudio, lo que significa que puede lanzar su música antes para que pueda comenzar a crecer como artista.
- Recibirás consejos de expertos cuando se trata de promocionar tu música para que más gente pueda escucharla más rápido y así ser famoso más rápido.
- Angie lo promocionará durante su tiempo de estudio para que pueda obtener una ventaja en la industria, lo que significa que será conocido más rápido.

El mejor estudio de grabación de música en América del Sur

Solo S./ 100 Soles Para Reservar Tu Grabacion

El Costo De La Reserva Se Suma Al Costo De Grabacion

Después de que pague, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas para programar su cita. Los espacios son extremadamente limitados. Si puede acceder a esta página, todavía hay disponibilidad.

1
Paso 1.
Su mejor información de contacto
2
Paso 2.
Información del pago

* Denotes mandatory fields

Shipping
Respetamos su privacidad e información
© 2020 www.angiejibaja.com
plan famous | Copyright ©2020 | Todos los derechos reservados